Descuentos y promos en supermercados para este fin de semana

Estas son las promociones y los descuentos para este fin de semana de los supermercados con sucursales en Mendoza.

Vea ofrece tres oportunidades para la compra de electrodomésticos. La primera es un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés pagando con Visa, Mastercard, Cabal, Nativa, Nevada y Tarjeta Naranja. El descuento sube al 15% si el pago es con la tarjeta Cencosud. La segunda es un 15% de descuento con todos los medios de pago, pagando en una sola cuota o de contado. Y la tercera es pagar en 12 cuotas sin interés con las tarjetas Cencosud, Visa, Mastercard, Nevada y Naranja. La promoción tiene vigencia entre el viernes 21 y el lunes 24 de marzo.

Carrefour propone, para sus locales de hipermercado (Av. San Martín y Rivadavia, de Godoy Cruz; Av. Las Heras y Belgrano, de Ciudad; y Lateral Sur del Acceso Sur y Rondeau, de Guaymallén) un descuento del 50% en la segunda unidad de productos de desayuno (galletitas, dulce de leche, mermelada, miel y jaleas, mantecas, quesos crema y untable, té, café, cacao, cereales y edulcorantes), golosinas, alfajores, artículos para la limpieza del hogar (desodorante de ambientes e inodoros, limpiadores de piso y multiuso, detergente lavavajillas, insecticidas, repelentes, esponjas y paños, bolsas de residuos, guantes y trapos de piso). El descuento sube al 60% si pagás con la Tarjeta Carrefour. Además hay un 4×3 en todas las cervezas. Las promociones tienen vigencia entre el viernes 21 y el lunes 24 de marzo, y no incluyen a productos que formen parte del programa Precios Cuidados.

Jumbo, en tanto, promete el 30% de descuento en el acto llevando dos productos iguales de café, té, cacaos, leche en polvo (no incluye Nido ni La Lechera), mermeladas, golosinas y snacks, pastas frescas y rellenas, tapas para empanadas y pascualinas, y artículos de perfumería y limpieza (no incluye pañales ni jabón en polvo). También hay un 4×3 en galletas y un 8×6 en cervezas. Para la compra de cocinas, lavarropas, secarropas, heladeras, freezers, termotanques y calefones hay un 15% de descuento pagando en efectivo o con débito o n una sola cuota con tarjeta con tarjetas de crédito, o un 10% de descuento más 6 cuotas sin interés pagando con Visa, Mastercard, Cabal, Nativa, Nevada y Tarjeta Naranja (el descuento sube al 15% si el pago es con la tarjeta Cencosud), o 12 cuotas sin interés con las tarjetas Cencosud, Visa, Mastercard, Nevada y Naranja. Las promociones tienen vigencia entre el viernes 21 y el lunes 24 de marzo, y no incluyen a productos que formen parte del programa Precios Cuidados.

La cadena mendocina Átomo ofrece, del 21 al 27 de marzo, descuentos del 50% en la segunda unidad de galletas dulces Okebon, aguas saborizadas Levité y Villavicencio Liv, jugo Ades, vinos Tamarí, desodorantes Rexona Mujer y Axe, champú y acondicionador V05, jabón de tocador Limol, jabón líquido Ala y suavizante Comfort. También hay un 3×2 en fideos largos Knorr y en bebida energizante V, un 4×3 en cervezas Schneider y un 25% de descuento en jabón en polvo Skip y en lavandina en gel Vim. Bajate el listado completo de ofertas acá.

WalMart eligió privilegiar las 12 cuotas sin interés en todo Electro pagando con las tarjetas de crédito Visa, Mastercard, Cabal y Dinners.

 

 

You may also like...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *