Llega la 3º Edición del Mendoza Green Market

Este fin de semana del 3 y 4 de mayo se realizará la tercera edición del Mendoza Green Market, la feria de alimentos y bebidas saludables que en esta oportunidad, y gracias al éxito de la edición anterior, se amplió a dos días. Funcionará de 10.30 a 18 frente a la Fuente de los Continentes, en el Parque General San Martín.

Entre los puestos que ya han confirmado su participación figuran Alma Oliva, Eliá, Olibó, Zuelo, Finca Lecumberri, Piuqué (aceites de oliva); Dina Martínez, Huerta Gourmet y Rosa de Jericó (vegetales y frutas orgánicos, ensaladas); Vinecol y Solandes Wines (vinos orgánicos); Tea & Company (té en hebras y pastelería natural); Tucangua y Heredia (infusiones orgánicos; Frutta Roja, Sabores Jucamar y Finca Lecumberri (mermeladas y conservas naturales); Buda Burger (hamburguesas vegetarianas); Antares (cerveza artesanal); Dolcezza (helados artesanales); El Sabor de mi Tierra (aceites, aceitunas); Vida Plena (almacén y comida orgánica); Pan & Oliva (conservas naturales, panes y sándwiches); Cúrcuma y Verollio (cocina natural); Manen (comida vegana), Trigolino (panificados y sándwiches vegetarianos); Sabio Jardín y Savia Verde Vida (asesores en armado de huertas orgánicas); Reciclarte (objetos producidos a partir de elementos reciclados); Biogreen (productos de limpieza y perfumería biodegradable); Verde urbano (kokedamas); RAD (jabones de Más Ambiente y zapatillas de Xinca); Saros (blends de hierbas y especias naturales y sin sal); Estancia Las Quinas (miel orgánica y dulce de leche artesanal); NaturAlmacen, Mistica Natural e Indigo (almacenes); Pistachos Finca La Merced; Aire Diseño Sustentable (muebles con cartón corrugado); Eco Pont y Mandá la Fruta (jugos y licuados); Las Brisas (jugos orgánicos); SNat (snacks saludables).

Además, se dictarán clases de yoga, cocineros mendocinos enseñarán a preparar recetas saludables y habrá un taller sobre cómo armar una huerta orgánica en el hogar. También se podrá disfrutar de shows en vivo y la musicalización de DJ Sy, y los más pequeños tendrán un espacio para pintar.

Como en anteriores ediciones, también se podrán alquilar bicicletas con una promo de 2×1 en Las Bicis del Parque.

Mendoza Green Market es un paseo familiar destinado a personas de todas las edades que promueve la alimentación natural, el consumo responsable y el cuidado del ambiente, y es organizado por Azúcar, Pimienta y Sal (empresa formada por Jazmín Bulit, Rosario Díaz Araujo y Gabriela Abihaggle). Quienes deseen obtener más información pueden enviar un email a mendozagreenmarket@gmail.com.

Mirá la galería de fotos del último Mendoza Green Market en el sitio oficial de Facebook de la feria.

You may also like...

2 Responses

  1. vaso cerveza dice:

    Genial sitio web. Estoy alegre de haberlo hallado. Es cautivante estudiar algo retributivo. Sin emabrgo, no pude ubicar la lista de suscripción a tu web

  2. Te queria dar las gracias por la fabulosa leccion que he tenido en tu sitio web. Valoro cada linea.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *